El Charco Azul -San Andrés y Sauces – Isla de La Palma – Noviembre 2016

Tocar o desplazar la foto para ver toda la galería

Un paraÍso de aguas cristalinas entre rocas volcánicas

El Charco Azul es una auténtica tentación

Imposible resistirse a tomar un baño refrescante en estas piscinas naturales

En el noreste de la isla de La Palma se encuentra El Charco Azul, un lugar idílico no sólo por su nombre sugerente. La acción constante del oleaje ha ido labrando durante miles de años las rocas volcánicas hasta formar estas piscinas naturales cuyas aguas son constantemente renovadas por el mar. Aguas refrescantes y cristalinas a las que se suma una pequeña cascada donde relajarse bajo el efecto de la ligera presión que su caída produce sobre la piel.

.

Además de ser un lugar ideal para pasar el día en familia, con amigos o en pareja, tomando el sol y bañarse tranquilamente, el Charco Azul ofrece una serie de servicios que harán de la visita una experiencia aún más satisfactoria. El acondicionamiento del entorno lo convierte en un espacio seguro para los más pequeños, pudiendo acceder con el coche hasta un aparcamiento cercano. Asimismo, cuenta con aseos y establecimientos donde poder comer y tomar algo o, si se prefiere, entre baño y baño estirar las piernas por su paseo peatonal.

El Charco Azul se encuentra en el municipio de San Andrés y Sauces, y está señalizado antes de llegar a San Andrés en dirección Puerto Espíndola.

Fuente información : http://voydebelingo.com/experiencia/un-paraiso-de-aguas-cristalinas-entre-rocas-volcanicas/

Turismo La Palma : http://www.visitlapalma.es/